Volvió el fútbol senior triguero

Publicado el: 11/03/2020
DISCIPLINA

Las ganas de volver a la cancha y vestir la camiseta azulgrana reunieron a un grupo de jugadores que ya comenzó los entrenamientos.

Este martes por la noche, Pamela Rulfo, coordinadora deportiva de la institución, y Guillermo Torregiani, miembro de la Comisión Directiva, acompañaron el inicio de las prácticas de fútbol senior en el Parque.

«Desde la Comisión les damos la bienvenida y esperamos que disfruten de jugar y pasar los gratos momentos que les va a dejar el fútbol», dijo Torregiani, en la charla previa al entrenamiento. Rulfo agregó y destacó el agradecimiento por «ponerse la camiseta y defender los colores del club».

El equipo es dirigido por Ariel Piuma y confirmó su participación en el torneo de la Liga Bellvillense, que tendrá comienzo el 4 de abril.