INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA NUESTROS SOCIOS

Publicado el: 16/04/2020
NOTICIAS

A través de este medio, queremos acortar la distancia que la situación sanitaria actual obliga a tomar entre cada uno de ustedes y la institución. Deseamos que se encuentren bien de salud y que este momento esté ayudando a reunir a las familias, a reflexionar y aprovechar las tecnologías para mantenernos unidos.
La pandemia causada por el Covid-19 nos ha obligado a todos a cambiar hábitos y tomar decisiones. También a nosotros, como institución, pensando en la mejor manera de seguir adelante, durante y luego de esta situación.

En base a esto, queremos comunicarles que tomaremos las siguientes medidas:

☑️Se brindará atención en Secretaría de lunes a viernes de 8 a 13 horas, tomando todos los recaudos de higiene y desinfección necesarios, permitiéndose el ingreso de una sola persona a la vez. Aun así, sugerimos que las consultas se realicen por teléfono o mail, en lo posible.
☑️Los demás espacios de la institución permanecerán cerrados y no se podrán realizar actividades ni deportes. Los profesores de cada disciplina continuarán manteniendo comunicación con sus alumnos e informarán sobre cualquier novedad o disposición.
☑️Se mantendrán los costos de las cuotas sociales, incluyendo los meses de marzo y abril.
☑️Las personas encargadas de realizar la cobranza de las cuotas sociales visitarán los domicilios en el horario de 8 a 13 horas, teniendo en cuenta las medidas de prevención de contagio.
☑️Nuestras vías de comunicación estarán abiertas para recibir consultas y responder cualquier tipo de inquietud:
📧Correo electrónico: info@clubleones.com.ar
📱Celular: 3472-506764
📞Teléfono Fijo: 3472-487082

Entre todos vamos a lograr seguir adelante, sosteniendo al equipo de trabajo que continúa desempeñándose en el mantenimiento de las instalaciones, y preparándonos para cuando retomemos cada una de las actividades deportivas y sociales que hacen a nuestra institución.
Les agradecemos a todos nuestros socios, desde ya, por su colaboración y por comprender que solo uniendo esfuerzos esto pasará más rápido. Sigamos cuidándonos y quedándonos en casa, pronto volveremos a nuestro querido Club Leones.

Comisión Directiva Club Leones D.A.S. y B.

FIESTA NACIONAL DEL TRIGO

65° EDICIÓN