VISITAMOS EL CLUB ROSARIO CENTRAL

Publicado el: 07/12/2021
Fútbol Infantil

El jueves 2 de diciembre, los chicos de las categorias 2010, 2009, 2008 y 2007 pudieron disfrutar de una hermosa experiencia enfrentando y visitando al Club Atlético Rosario Central.

Agradecemos a nuestro profesor Andrés Garrone (ex jugador de Central) por hacer la tan destacada gestión para que nuestros niños puedan pasar un día maravilloso que nunca van a olvidar. También al Club Atlético Rosario Central por abrirnos sus puertas. Destacar la inmensa humildad y grandeza de Lucas Martínez Dupuy por hacer que esos niños se llenen de ilusión, firmando autógrafos, charlando y sacándose fotos de manera incansable.

Gracias a Kili González y Raúl Gordillo por dejarnos presenciar el entrenamiento de la primera división, también a los coordinadores Adrián Daniele y Hugo Galloni que nos permitieron entrar a la ciudad deportiva y al estadio Gigante de Arroyito. Por último a Pretti Viajes y a los padres acompañantes por su colaboración.

Cerramos el año de una manera inmejorable.

FIESTA NACIONAL DEL TRIGO

65° EDICIÓN