SEGUNDO PUESTO EN POSTA AMERICANA

Publicado el: 10/02/2020
Natación

La natación del club Leones se animó a un nuevo desafío. El pasado domingo, el equipo Triguero participó de una posta americana de 90 minutos en el Sporting Club de Corral de Bustos, logrando la segunda posición sobre 12 equipos.

Participó de la competencia el grupo de adultos que integran Silvina Kalbermatter, Helena y Eugenio Siewert, Octavio Magnin, Matias Tacca, Florencia Grasso y Leonardo Mansilla, junto a dos compañeros del club Sarmiento, Evangelina Pou y Mauricio Rosso, y al equipo máster del club Juventud Unida de Camilo Aldao.

El conjunto integrado por los nadadores trigueros se quedó con el segundo lugar, con 7400 m recorridos. El podio se completó con el primer puesto compartido por Defensores de Juventud de Justiniano Posse y Matienzo de Montebuey con 7450 m nadados, y un empate en la tercera posición para el club anfitrión y Sport Club de Villa María.