SCHIARETTI VISITÓ EL CLUB LEONES

Publicado el: 13/10/2021
NOTICIAS

Este mediodía, el gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti fue recibido en el gimnasio polideportivo del club Leones por el presidente de la institución, Gustavo Torregiani.

Durante su visita en la ciudad, el gobernador realizó la entrega de los aportes de las Buenas Prácticas Agropecuarias a productores rurales. El mandatario estuvo acompañado por los ministros de Agricultura y Ganaderia, Sergio Busso, de Desarrollo Social, Juan Carlos Massei, de Obras Públicas, Ricardo Sosa y los legisladores, Julieta Rinaldi y Miguel Majul. Participaron también de la jornada el intendente municipal, Fabián Francioni y la presidente de la Sociedad Rural de Leones, Alejandra Bertolino.

En su discurso, Schiaretti felicitó al presidente del club por la renovación del gimnasio y la imagen actual de las instalaciones. Además, se dirigió a los productores y destacó el trabajo que realiza el gobierno para mejorar constantemente en todo lo referido al sector.

Torregiani hizo entrega de un presente del club Leones a Schiaretti, agradeciendo su visita y el compromiso de siempre del gobierno provincial con la institución.