PRESENTACIÓN DE «TINTAS TRIGUERAS»

Publicado el: 17/03/2022
Centenario

En nuestra Sede Social se presentó el tan esperado libro sobre la historia de nuestro centenario: «Tintas Trigueras».
El presidente Gustavo Torregiani comenzó agradeciendo a los presentes: socios, amigos, referentes, miembros de la comisión directiva, prensa, entre otros.
Luego, los autores Silvia Ilari, César Giraudo y Daniel Castrillo, compartieron la experiencia de lo que fue la génesis y el desarrollo de esta gran obra.
Desde la institución estaremos eternamente agradecidos, no solo con ellos, sino también con todos aquellos que de alguna u otra manera colaboraron y formaron parte de tan importante proyecto.

No te pierdas la oportunidad de tener y conocer a fondo la historia de nuestro querido club ¡Buscá tu ejemplar de Tintas Trigueras