Parque Fiesta Nacional del Trigo

Nuestro Parque Fiesta Nacional del Trigo, se encuentra en Avenida del Libertador y Presidente Alvear. Consta de un predio de 16 hectáreas donde se encuentran la mayoria de las instalaciones del club.

En el se encuentran ocho canchas de Tenis, dos canchas de Paddle, el estadio de Bochas, dos canchas de Voley Playero, nuestra hermosa pileta de verano como también la de invierno, una importante cantidad de quinchos disponibles para todos los socios, el estadio Fiesta Nacional Del Trigo, las Canchas de Fútbol Infantil, Fútbol Mayor y Fútbol Senior, nuestro Hípico y el renovado Gimnasio Polideportivo.

Recientemente se anexo a ambas piletas, un gimnasio completo, que se encuentra a disposición de todos los socios que deseen utilizarlo. Lo llamativo de nuestro Gym es que brinda la posibilidad a los socios de entrenarse en un gimnasio pero haciéndolo al aire libre y disfrutando de la hermosa vista de nuestro parque.

En el predio del club también se encuentra nuestro renovado Restaurante, que ofrece por su diseño, la posibilidad de almorzar o cenar en un lugar con ambiente climatizado pero sentirse incluido en el parque y muy cerca de la pileta, ya que todas las paredes estan realizadas en vidrio, lo que permite una excelente vista y sensación de libertad.

El parque Fiesta Nacional del Trigo, con sus 16 hectareas, es el lugar donde se realiza anualmente la importante exposición Agrícola, Ganadera, Industrial, Artesanal y de servicio, que forma parte de uno de los atractivos de esta Fiesta Homenaje al Hombre de Campo Argentino.

En este predio se encuentra también el Escenario Mayor de la Fiesta Nacional del Trigo, Ángel Mastrocola, que cada año se engalana para recibir a las multitudes que se acercan para disfrutar de los espectáculos que sobre el se desarrollan.