GRAN CIERRE DE AÑO

Publicado el: 30/11/2021
Gimnasia Artística

El pasado viernes se llevó a cabo la Exhibición Final de Gimnasia Artística en el gimnasio del Club Leones. Con un gran  marco de público las deportistas tuvieron la posibilidad de demostrar los trabajado en esta mitad de año. Una noche llena de emociones, destrezas, presentaciones grupales, saltos, equilibrios y piruetas que generaron una hermosa velada para compartir en familia.

Las gimnastas se lucieron en todos las pruebas: tamblinera e inflable, salto en trampolín y cajón, paralelas asimétricas, viga de equilibrio y cama elástica. Las profesoras Pamela Rulfo y Marisa Lingua con la colaboración de Noel Garrido, felicitan a sus gimnastas por el esfuerzo realizado en estos tan solo 4 meses de clases.

También a los papás por acompañarnos incondicionalmente, a quienes colaboraron para que la muestra se lleve adelante y al club por su predisposición.

Gracias a su apoyo esta disciplina sigue creciendo año a año.