Sede Social

La sede social del Club Leones D.A.S. y B se encuentra en Avenida del Libertador 1154. Es el lugar de reunión de todos los socios de las institución.

Se encuentra dividida en dos sectores. En uno de ellos se encuentra en Restaurante, totalmente renovado, con ambiente climatizado, servicio de Internet wi-fi, televisores de plasma y un excelente mobiliario donde se puede disfrutar de una amplio menú de comidas y bebidas.

En el otro sector de la sede social, se encuentran cuatro mesas de casin, lugar que vió crecer al Tri Campeón Mundial de Billar especialidad 5 quilles, Sr. Gustavo Torregiani, único jugador en la Historia del Billar que obtuvo 3 campeonatos mundiales y en todas las oportunidades representando a nuestro club.

FIESTA NACIONAL DEL TRIGO

65° EDICIÓN