Notice: Undefined index: fnt in /home/clubleon/public_html/seccion.php on line 5
Matronatación - Club Leones

Matronatación

La Matronatación es una actividad que pretende la estimulación acuática del bebé, a través de juegos en el agua con la ayuda de sus padres, con el objetivo de aprender a flotar y manejarse dentro del agua.

La participación de los padres es fundamental en este método. Las actividades siempre serán guiadas por el profesor, pero los progenitores deberán ganarse la confianza de sus hijos, a través de los juegos, experimentando nuevos vivencias y aprendiendo a la par de ellos, en una actividad única y original.

Profesoras: BELÉN BENÍTEZ Y SOL FORTUNA.

DÍA HORARIO
SÁBADO 10:30 a 11:30

COSTO MENSUAL

$110.- (pesos)

Notice: Undefined variable: relacioname in /home/clubleon/public_html/seccion.php on line 97

Warning: mysql_num_rows() expects parameter 1 to be resource, null given in /home/clubleon/public_html/seccion.php on line 97

Envia un mensaje a Matronatación:

Su mensaje fue enviado correctamente. Gracias por escribir, a la brevedad será leído.
Ha ocurrido un error y su mensaje no pudo ser leído. Por favor intente nuevamente.

Notice: Undefined variable: result2 in /home/clubleon/public_html/seccion.php on line 213

Warning: mysql_free_result() expects parameter 1 to be resource, null given in /home/clubleon/public_html/seccion.php on line 213