Notice: Undefined index: fnt in /home/clubleon/public_html/seccion.php on line 5
Casín - Club Leones

Casín

Nuestro Club cuenta con cuatro mesas de casin que se encuentran en la Sede Social del Club, ubicada en Avenida del Libertador Nº 1154.

Esas mesas vieron crecer al Tri Campeón Mundial de Billar especialidad 5 quilles, Gustavo Torregiani, único jugador en la Historia del Billar que obtuvo 3 campeonatos mundiales y en todas las oportunidades representando a nuestro Club.

Actualmente este deporte es practicado por un importante número de socios, que nos representan tanto a nivel provincial como a nivel nacional en importantes campeonatos.

LUNES A DOMINGOS

08:00 A 00:00 HS.

$3,50 (pesos) p/12 minutos.

ENCARGADO: GABRIEL PERETTI.

TELÉFONO: (03472) - 15502181

Notice: Undefined variable: relacioname in /home/clubleon/public_html/seccion.php on line 97

Warning: mysql_num_rows() expects parameter 1 to be resource, null given in /home/clubleon/public_html/seccion.php on line 97