El ex futbolista Andrés Garrone regresa a la ciudad para convertirse en uno de los entrenadores del fútbol infantil de la institución. El ex delantero había visitado a los chicos de las inferiores en julio del año pasado y ahora se concretó su llegada a la entidad triguera. Se suma al Profesor Gabriel Bustos, el entrenador de arqueros Iván Díaz y el PF Facundo Dominaz.
Andrés debutó en 1994 con la camiseta de Rosario Central. También jugó en Los Andes, Central Córdoba y El Porvenir, su último club en el país. En el año 2000, se sumó a Deportes Quindío de Colombia, para luego recalar en Italia hasta la actualidad, donde defendió los colores del Sapri y Cosenza entre otros. Y como olvidar el Mundial Sub 20 que coronó campeón a la Selección, con Andrés entre sus filas y jugadores de la talla de Sebastián "Tomatito" Pena, Ariel Ibagaza y Juan Pablo Sorín.
Además, Leonardo Milanesio (hizo inferiores en el club y tuvo un paso Talleres de Córdoba) y Lautaro Aguirre se sumaron como colaboradores del fútbol menor del club.