La Colonia de Verano cerró la temporada con campamento

La semana pasada, se realizó el cierre de la Colonia de Verano, que contó, como cada año, con la participación de los familiares de los niños y el campamento.

La tarde comenzó con juegos, para continuar con el armado de las carpas. Papás, tíos, abuelos, ayudaron a los niños a preparar sus lugares para dormir por la noche. Luego, las familias compartieron una "cena campestre" a la canasta, realizaron juegos nocturnos y se encendió el tradicional fogón.

Los niños sorprendieron a sus papás con coreografías que armaron durante sus días de colonia junto a los profesores, y para el cierre de la noche, grandes y chicos se unieron para cantar una canción en familia.

Los profes de la Colonia agradecen a cada uno de los padres que confiaron en ellos un año más, o por primera vez. El club se suma al agradecimiento y destaca, además, el trabajo de los profesores que enseñaron jugando a los niños, con responsabilidad y compromiso.