Voley Femenino: Campeonas!

El equipo de Leones de voley femenino otra vez se quedaron con el CAMPEONATO, luego de disputar 4 partidos, esta vez siendo locales. Disputando la final contra Villa Argentina A.

El equipo de Leones de voley femenino otra vez se quedaron con el CAMPEONATO, luego de disputar 4 partidos,  esta vez siendo locales. Disputando la final contra Villa Argentina A..
Participaron 6 equipos de la región, Villa Argentina de Ms Jz A y B, San Marcos Sud, Central de BV , San Vicente de Bv y Atlético Leones. El plantel formó con Paola Fernández, Naiara Almada. Macarena Bandi, Pamela De Hoop,  Gabriela Raspo, Pilar Meletta, Paola Gala, Mayra Córdoba, Julieta Martínez, Gabriela Sosa, Ivana Quinteros.. Felicito  también a la familia y demás chicas del grupo de Voley por el aporte y el compañerismo durante toda la jornada.

Participaron 6 equipos de la región, Villa Argentina de Ms Jz A y B, San Marcos Sud, Central de BV , San Vicente de Bv y Atlético Leones. El plantel formó con Paola Fernández, Naiara Almada. Macarena Bandi, Pamela De Hoop, Gabriela Raspo, Pilar Meletta, Paola Gala, Mayra Córdoba, Julieta Martínez, Gabriela Sosa, Ivana Quinteros.

Felicitamos también a las familia y demás chicas del grupo de Voley por el aporte y el compañerismo durante toda la jornada.