Hockey Femenino: A PURA GARRA LAS LEONINAS A LA FINAL!

Hoy domingo se jugó la semifinal de la Liga Independiente de Hockey del Sudeste Cordobés en el que Las Leoninas del Club Leones enfrentaron al CAM de Marcos Juárez .

El resultado del partido fue 1 a 1 con gol convertido por Ma Eugenia Guzmán.La definición fue por penales que tras la gran actuación de nuestra arquera Veronica Bessone que atajó lo 5 penales disparados por el CAM el gol convertido de Las Leoninas fue de nuestra DT y jugadora Ma Fernanda Balonchard.De esta manera Las Leoninas están en la final y van a tener que enfrentar a Las Lechonas de la filial kempes de Bell Ville, la sede será el domingo 26 de Noviembre en el Club Almafuerte de Inriville.

El equipo se presentó con: Veronica Bessone, Gabriela Neira, Virginia Delia, Laura Lujan, Monica Gay, Eugenia Molina, Andrea Lozano, Luciana Neira, Graciela Quintero, Ma. Eugenia Guzmán, Candela Zamora y Eugenia Moccicafreddo.

DT: Ma. Fernada Balonchard

Planillas: Lucrecia Romero