Natación: Hazaña bajo el agua

El equipo de competencia de natación Triguero se hizo presente en el último provincial del año denominado "Córdoba solidaria". 12 Campeonatos provinciales, 2 sub-campeonatos y 4 terceros puestos. Los días 17 y 18 de noviembre se llevó a cabo dicho torneo, en el estadio "Mario Alberto Kempes", en el natatorio de 50 mts "Georgina Bardach". 4 nadadores Trigueros acompañados por el entrenador Facundo Nocelli Y el profesor Luis Crivelli tuvieron 4 exitosas jornadas donde quebraron sus mejores marcas y estuvieron entre los mejores de la provincia.

Barrionuevo Alma, Federada Promocional, Categoría Menor 1. "Sextuple campeona provincial":

-Campeona Provincial en 50 libre

-Campeona Provincial en 100 libre

-Campeona Provincial en 200 libre

-Campeona Provincial en 50 espalda

-Campeona Provincial en 100 espalda

-Campeona Provincial en 200 espalda

-Tercer puesto en 200 combinados

Romagnoli Franco, Federado Promocional, Categoría Menor 2. "Cuádruple campeón provincial":
- Campeón Provincial en 50 pecho

-Campeón Provincial en 100 pecho

-Campeón Provincial en 200 pecho