FÚTBOL INFANTIL: Encuentro

El pasado Sábado 11 de noviembre se llevo a cabo en nuestras instalaciones el 2do y ultimo encuentro de las categorías 2009, 2008, 2007 y 2006, todas aquellas categorías de cancha chica, las cuales no compiten por puntos.

Fue una exitosa tarde a la que concurrieron, entre niños y padres, cerca de 1000 personas.
Los clubes que participaron fueron: Matienzo - Bell - Sarmiento - Luro - Talleres (B) - Talleres (Bv.) - Unión (M) - Leones.

En el ámbito institucional los resultados que dejo dicha tarde fueron los siguiente:

Categoría 2009:
Leones 3 vs 2 Bell
goles: Cambronero Santiago x 2 y Coppola Santino.

Leones 4 vs 1 Matienzo
Goles: Gallo Juan Martín x 2, Coppola Santino x 2.

Categoría 2008:
Leones 1 vs 2 Bell.
Gol: Tesan Felipe

Leones 0 vs 0 Unión (M).

Categoría 2007
Leones 5 vs 0 Talleres (B)
Goles: Bogado Santiago, Tesan Felipe x 2, Ponce Brian x 2

Leones 2 vs 2 Talleres (BV).
Goles: Tesan Felipe, Tacca Maximo.

Categoría 2006:
Leones 5 vs 0 Luro
Goles: Contreras Benjamin x 2, Rojas Nazareno, Alvarez Alan, Prieto Alejo.

Leones 3 vs 0 Bell
Goles: Contreras Benjamin, Alvarez Alan, Prieto Alejo.

Cabe mencionar que los chicos de la escuelita también tuvieron su divertido encuentro jugando un cuadrangular. Los clubes participantes del mismo fueron: Sarmiento - Bell - Matienzo y Leones.

Para finalizar este hermoso evento se agasajo a cada niño con una medalla.

Queremos agradecer a cada uno de los clubes, niños y padres por hacer posible una maravillosa tarde.

FELICITACIONES A TODOS!!!!