Notice: Undefined index: fnt in /home/clubleon/public_html/noticia.php on line 5
Patin: DE PELÍCULA - Club Leones

Patin: DE PELÍCULA

El Patin del Club Leones participó el sábado 11 de noviembre del Fesrival del Club Villa Argentina de Ms Jz presentando al grupo de ESCUELITA y su coreo "Una noche en el Museo".

El día domingo 12 de noviembre el grupo de ADOLESCENTES se hizo presente en el Club San Carlos de Noetinger presentando su baile "KILL BILL".
Única función 18/11 - 21 hs en el gimnasio del Club Leones. Anticipadas $50.... Los esperamos!!

El grupo de PATÍN se está preparando con todo para su gran festival de fin de año: "DE PELÍCULA". Única función 18/11 - 21 hs en el gimnasio del Club Leones. Anticipadas $50.

Los esperamos!!