Tenis

Adultos

Esta práctica es imprescindible para intentar prevenir o retrasar el deterioro cognitivo y combatir la soledad no deseada, ya que fomenta la participación social –deporte en grupo–, la autonomía y el bienestar psicológico y reduce el estrés y la ansiedad, así como ayuda a combatir patologías como la depresión. Veni al club.

Niños

Esta primera categoría se asocia fuertemente al contenido lúdicoEs ni más ni menos que “jugar”. El principal objetivo aquí es el placer que produce practicar la actividad física que se elija. En este sentido, muchas veces pueden realizarse diferentes deportes alternativamente, ya que la meta no es tanto la destreza sino compartir un rato agradable.

Todo esto también permite que interactúen individuos de diferentes sexos y edades. Su característica recreativa permite que lo compartan, por ejemplo, padres, madres e hijos, lo que convierte al ejercicio en una excelente forma de integración social y familiar.

Teléfono: (3472) - 581310

Consultar por costos, días y horarios.

¿TENÉS CONSULTAS?

NOTICIAS SOBRE Tenis