Hipísmo

Hipismo

El Club Leones cuenta con unas espléndidas instalaciones, que se encuentran en el Parque Fiesta Nacional del Trigo. Poseé una pista, una antepista y una enorme caballeriza junto a un quincho moderno y recientemente construído. Es la única entidad de la región que tiene instalaciones de dicha magnitud, por lo que muchos jinetes de distintas ciudades se dirigen al Club para practicar esta disciplina.

• Profesor: Donato,  Juan Ángel
  • Contacto: 3472- 508424
  • Días y Horarios: lunes a sábados: de 9:30 a 11:30 / 14:00 a 18:00hs.
  • Presidente subcomisión: Delfederico, Mariano.

La Sub Comisión cuenta con tres caballos escuelas para quienes quieran iniciar la actividad y no cuenten con caballo propio. El costo de las clases son de acuerdo a la edad y categoría del alumno. LAS PRIMERAS TRES SEMANAS SON TOTALMENTE GRATUITAS, CON EL OBJETIVO DE CONSTATAR QUE REALMENTE EL ALUMNO LE GUSTA ESTE DEPORTE.

¿TENÉS CONSULTAS?

FIESTA NACIONAL DEL TRIGO