CONCURSO DE FOTOGRAFÍA DIGITAL

Publicado el: 13/05/2021
Centenario

El Club Leones D.A.S. y B. se encuentra transitando el camino hacia su centenario. En el marco de tal celebración, presenta un “Concurso de fotografía digital” cuyo eje temático consiste en tomar una fotografía en formato digital sobre un lugar, persona, elemento o momento que sea representativo del Club y enviarla. De esta manera ya están participando.

CRONOGRAMA

• Las fotografías se recibirán a partir del día 1/5/21 hasta el 31/05/21 inclusive.

• El día 01/06/2021 las fotografías serán publicadas en las redes sociales del Club.

• La elección de los ganadores será publicada el día 6/6/21.• Habrá premios para las tres mejores fotos

REQUISITOS

Las fotografías deberán enviarse a la casilla de correo electrónico: concursofotografia@clubleones.com.ar

1. El correo deberá contener los siguientes datos: nombre, apellido, edad, correo electrónico y/o número de teléfono, lugar y fecha de la realización de la toma y título de la obra.

2. La entrega de la fotografía deberá ser en formato jpg.

3. La fotografía deberá ser de buena calidad, realizada en color, sin haber sido alterada mediante collage, fotomontaje o ilustración digital.

4. En el caso de que la fotografía contenga el retrato de una persona deberá contar con la autorización expresa de dicha persona para poder utilizar y publicar la misma.

5. La participación es libre y gratuita.

ACEPTACIÓN DE LAS PRESENTES BASES Y CONDICIONES

Todos los participantes del concurso autorizan al Club Leones a publicar y difundir las fotografías a través de diferentes redes y medios digitales. Aquellos que ocupen los primeros puestos, autorizan a publicar las mismas en la Sede Social.

MOTIVOS DE DESCALIFICACIÓN

1. Fotografías que tengan contenido denigrante, ofensivo, agresivo o discriminatorio.

2. Fotografías que tengan, explícito o implícito, mensajes con intencionalidad política o comercial.

3. Fotografías que no cumplan con las condiciones establecidas en la presente convocatoria.

JURADO:

El jurado estará compuesto por fotógrafos profesionales de nuestra ciudad: Jorge Cerminato, Soledad Comino, Antonela Romagnoli y un voto del público mediante redes sociales. Será considerada la originalidad, creatividad y el título que nos remite al sentimiento de la fotografía.

¡MUCHOS ÉXITOS! LES DESEA EL CLUB LEONES