CENA CENTENARIO CLUB LEONES

Publicado el: 17/03/2022
Centenario

El gimnasio polideportivo del club, se realizó el festejo cúlmine en conmemoración a los 100 años de historia. Con mesas repletas, los Trigueros nos reunimos a compartir una noche mágica, cargada de alegría, emoción, recuerdos y mucho baile.
Además de disfrutar la cena y los shows de “Colados” y “Sofía Arburúa”, representantes de todas las disciplinas desfilaron entre los presentes llevando bien en alto con orgullo su banderín hasta la parte delantera del escenario. También se realizó una entrega de presentes, reconocimientos a ex presidentes, figuras destacadas y deportistas ilustres de nuestro club.
Más tarde, al ritmo del “Feliz cumpleaños” y “Sooooooy Triguero” miembros de la Comisión Directiva apagaron las velas, cortaron la torta y realizaron el brindis conmemorando este gran aniversario.
Entre sorteos y buena música, la fiesta continuó hasta la madrugada, dando fin a una velada inolvidable.